viernes, 16 de julio de 2010

2 comentarios:

  1. Este video llamó mucho mi atención ya que explica un tema de forma más sencilla pero los temas que trata son muy interesantes y ayudan a darnos cuenta de que ya no debemos usar métodos antiguos para impartir conocimientos a los estudiantes si no todo lo contrario así les será mas llamativo el aprendizaje

    ResponderEliminar
  2. Bueno compañero, antes de comentar acerca del video quiero felicitarte, me imagino que al igual que yo, eres nuevo en estos recursos, sin embargo al parecer eres una persona que de verdad está dispuesto a integrar las tecnologías, te felicito y ojalá aún después de terminado el diplomado sigamos compartiendo conocimientos.

    Yo también trabajo en el nivel primaria, tengo un grupo multigrado (3ro y 4to) así que seguiré tus aportaciones ya que como lo vemos en el video, las tics son una realidad.

    Éxito!

    ResponderEliminar