sábado, 31 de julio de 2010

ACTIVIDAD FINAL PARA EL CUARTO MODULO

PARTES DEL CUENTO


ACTIVIDADES A REALIZAR

Esta actividad consta de 5 actividades a realizar, las cuales son las siguientes:

1. visualizar las siguientes diapositivas


a


2. Después de haber analizado la información que manejan las diapositivas de slideshare respecto a las partes del cuento realiza un CmapTools y envíalo al correo electrónico: jmmanolo_12@hotmail.com


3. En base a la información que manejaste en la realización de tu CmapTools contesta el Eclipse-Crossword que se enviará a tu correo electrónico y ya cuando lo contestes enviar al correo: jmmanolo_12@hotmail.com


4.Observa las imagenes que se presentan en el Moviemaker que se te enviará a tu correo electronico


5. Después de observar las imagenes del Moviemaker crea o inventa un cuento con las imagenes observadas. Con letra arial, tamaño 12, interlineado de 1.5, en una cuartilla, poniendole título y envialo al correo: jmmanolo_12@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Buenos días Profr. Manuel, me agradaría colaborar con usted en la realización de sus actividades finales; pues considero que el cuento es un género literario complejo y completo. En el concurso reciente de simbolos patrios de la región 04, rescaté varios puntos que ahora, mediante su actividad, me permitiran realizar una retroalimentación académica.
    Su trabajo es ¡excelente¡ y creativo.
    Gracias.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Manuel:

    La única crítica que yo hago es que debes ser más específico en la realización del mapa conceptual, porque nosotros ya lo manejamos, pero nuestros alumnos quizá no conozcan el programa ni lo tengan, sería bueno irlos guiando poco a poco, ya mandé 2 de las 3 actividades que propones, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Quiero felicitarte por las actividades que propusiste, fue interesante realizarlas, me parecieron dinámicas y creativas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, maestro ya te envie todas las actividades (A TU CORREO, COMO LO PEDISTE) que porpusiste. Gracias por el apoyo que me diste cuando lo solicitaba. En cuanto a las actividades, en el desarrollo del cuento, creo que a pesar de que los alumnos son de primaria necesitan actividades gráficas; así como tu mismo me sugeriste. Gracias, buen día.

    ResponderEliminar